Apuntarse

Horarios:

·        Iaido y/o Kenjutsu: Lunes de de 21:30h. a 23:00h y Miércoles de 22:00 a 23:30h

Además, se imparte una clase mensual de un minimo de 3 horas en la que se estudia KORYU, (escuelas MUSHO SHINDEN RYU en sus 3 niveles y NAKANISHI HA ITTOU RYU), con horarios según disponibilidad.

·        Kendo: Martes y Jueves de 20:00h. a 21:00h y de 21:00h a 22:00.

  Si quieren apuntarse, sólo tienen que pasar por allí un día de los que hay entrenamiento y preguntar por nosotros en secretaría.

Lugar de Entrenamiento:

   Entrenamos en  un Dojo de Karate, en el Gimnasio Lluita, que para nosotros tiene una magnífica virtud: un maravilloso parqué flotante de madera, del cual estaba enamorado Hirano Sensei, quien fue instructor de nuestro Dojo durante cuatro años.

   Está situado en la calle Explorador Andrés, nº7, código postal 46022 de Valencia, teléfono 963 557 000. Es en este número de teléfono donde podrán informarle de los precios de los entrenamientos.

  El teléfono de contacto del Club Bushinkai, para otras cuestiones, es el 963 261 655 (preguntar por Ada o por Juan)

Material necesario:

  Para empezar, tan sólo necesitan un shinaí y/o boken (según kendo y/o iaido), y ropa cómoda y/o deportiva.

  La ropa de kendo (kendogi) o iaido (iadogi) no es necesaria inmediatamente, pero si la quieren comprar es decisión suya (mejor preguntarnos a nosotros).

  La armadura o bogu es recomendable comprarla cuando ya se tenga un suficiente dominio de las técnicas básicas, por lo cual no es conveniente adquirirla desde el principio.

  

  Esperamos que estas aclaraciones resuelvan algunas de las dudas que puedan tener, en cualquier caso estamos a su disposición por correo electrónico.

  Saludos.